TRIBCA ROHRMOSER

Busca Apartamentos en TriBca Rohrmoser? El condominio TriBca Rohrmoser brinda una selección inigualable de comodidades urbanas.

TriBca Rohrmoser Apartamentos

TriBca Apartamentos

TriBca Rohromoser consiste en una colección de tan solo 49 apartamentos y 3 penthouses en venta. Generosos apartamentos de 2 y 3 dormitorios, todos con dos espacios de parqueo y bodega. Con espectaculares acabados europeos y flexibilidad para personalizar.

Ubicado en el privilegiado barrio josefino de Rohrmoser, frente a uno de los parques más emblemáticos de la zona: el Parque del Café. TriBca Rohrmoser  – The Natural Urban Home es el primero de una nueva generación de edificios que harán posible una vida urbana y sostenible en plena ciudad.

TriBca Rohrmoser

¿Por qué TriBca?

TriBca logra reunir la esencia más destacada de la ciudad en un único proyecto, un lugar que fusiona todo lo esencial para brindarte el estilo de vida que mereces.

Vecindario

Reconocido por su alto nivel y exclusividad TriBca ubica frente al Parque del Café, Rohrmoser San José, Costa Rica

Experiencias

TriBca – The Natural Urban Home no es un proyecto más, sino que se trata de una nueva forma de concebir el desarrollo inmobiliario. 

Exclusividad

Diseñado en cada detalle, no sólo para ofrecer un lugar confortable, seguro y atractivo a sus propietarios, sino para convertirse en lujo y sostenibilidad.

Amenidades del Condominio.

Compare listings

Compare
Search